Cursos de Japonés en Honduras

Los de japonés en Honduras nacieron por el interés de la comunidad japonesa de compartir su cultura y del esfuerzo de la comunidad local que deseaba aprender un nuevo y fascinante idioma. El japonés es uno de los idiomas más hablados del mundo (128 millones de hablantes), y en Honduras existen ya varios centros de aprendizaje donde puedes estudiar este lenguaje.

selective focus photography of kanji script lanterns

Cursos de Japonés Katorajin

En Katorajin comenzamos a impartir clases virtuales de idioma japonés en el 2020 e impartimos para todo el territorio de Honduras. Actualmente estamos trabajando para tener mayor alcance de nuestras clases.

El siguiente periodo tiene como fecha tentativa de nuevas clases en enero 2021. Pueden suscribirse a nuestro boletín (que muy pronto inauguraremos) para recibir de antemano noticias de matrícula abierta, haciendo clic aquí y dejando su correo electrónico.

También puedes escribirnos directamente a katorajin@gmail.com.

empty tunnel between red walls

Otras Instituciones

Cursos de AHBEJA

Los cursos de AHBEJA se imparten en la UNAH y también tienen modalidad virtual. Pueden seguir las nuevas de estas claes en la siguiente página: Facebook Ahbeja

Cursos de la Academia de Cultura

Los cursos de la Academia de Cultura Humana se imparten en San Pedro Sula, puedes seguir está página para más detalles: Facebook ACH

Si tu institución cuenta con clases de japonés y quieres que lo agreguemos a la lista, no dudes en contactarnos a katorajin@gmail.com o a alguno de nuestros medios sociales.