Cursos de Japonés en Honduras

Los de japonés en Honduras nacieron por el interés de la comunidad japonesa de compartir su cultura y del esfuerzo de la comunidad local que deseaba aprender un nuevo y fascinante idioma. El japonés es uno de los idiomas más hablados del mundo (128 millones de hablantes), y en Honduras existen ya varios centros de aprendizaje donde puedes estudiar este lenguaje.

selective focus photography of kanji script lanterns

Cursos de Japonés Katorajin

En Katorajin comenzamos a impartir clases virtuales de idioma japonés en el 2020 e impartimos para todo el territorio de Honduras. Actualmente estamos trabajando para tener mayor alcance de nuestras clases.

En estos momentos no tengo clases abiertas, pero planeo hacerlo en Abril o Mayo 2021. Pueden suscribirse a nuestro boletín (que muy pronto inauguraremos) para recibir de antemano noticias de matrícula abierta, haciendo clic aquí y dejando su correo electrónico.

También puedes escribirnos directamente a katorajin@gmail.com.

empty tunnel between red walls

Otras Instituciones

Cursos de AHBEJA

Los cursos de AHBEJA se imparten en la UNAH y también tienen modalidad virtual. Pueden seguir las nuevas de estas claes en la siguiente página: Facebook Ahbeja

Cursos de la Academia de Cultura

Los cursos de la Academia de Cultura Humana se imparten en San Pedro Sula, puedes seguir está página para más detalles: Facebook ACH

Si tu institución cuenta con clases de japonés y quieres que lo agreguemos a la lista, no dudes en contactarnos a katorajin@gmail.com o a alguno de nuestros medios sociales.